OPTIMARKET Laboratorio y Distribuidora de Articulos Opticos, Monterrey, México.

Es una empresa creada en Abril del 2013, por una cadena de ópticas tratando de  satisfacer todas las necesidades y áreas de oportunidad que hemos vivido en el ramo,  tenemos  más de 30 años de experiencia en lo que se experimenta día a día con la operación y requerimientos en una óptica, por lo cual decidimos emprender el negocio de la distribuidora y laboratorio tratando superar las expectativas de nuestros clientes.

La empresa se diferencia de la competencia.

Tener socios comerciales más que simplemente clientes, el material correcto, en el tiempo exacto, con la cantidad adecuada y en el lugar indicado, además siempre estamos buscando traerles productos y servicios innovadores que puedan generar rentabilidad para el Ramo Óptico y Oftalmológico de México.
Nuestra empresa cuenta con personal afiliado a la Asociación de Ópticos y Optometristas del Estado de Nuevo León.

Misión

Poner al alcance de nuestros socios comerciales los mejores productos y servicios de excelencia que puedan garantizar la rentabilidad de su negocio.

 

Visión

Ser la distribuidora y laboratorio más grande del Noreste con los productos más innovadores y los equipos más eficientes para estar posicionado entre las 3 primeras distribuidoras del ramo óptico.

Servicio al cliente

OPTIMARKET se preocupa por la excelencia en el servicio al cliente, nuestro personal tiene amplio conocimiento de las materiales y servicios que proporcionamos, cuentas con más de 10 años de experiencia, con esto podemos asesorar a nuestros socios comerciales para que se tome la mejor decisión y que el cliente final quede completamente satisfecho.

Sabemos cuáles son las necesidades de nuestros socios, por esto ponemos a su disposición los servicios urgentes, los cuales reducen los tiempos de entrega de los servicios para que nuestros clientes tenga ventaja sobre sus competencia.

Los horarios de servicios son:
Lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm

Porqué elegirnos?

Los servicios de Maquilado, Biselado, Ranurado y Perforado se realizan con maquinaria de marcas líderes en el ramo óptico (Essilor Kappa, Briott, GerberCobourn) con esto estandarizamos nuestros procesos y garantizamos la calidad del servicio y producto que entregamos a nuestros socios comerciales.
Contamos con tienda Online, con las que pueden hacer uso y conocer nuestro catálogo en tiempo real para hacer pedidos con anticipación y utilizar su tiempo en actividades que le generen valor a su negocio, además contamos con pedidos a toda la republica.